Facilitator-Led-Online Introducción en ESPAÑOL

Virtual - Introducción a la Entrevista Motivacional 

Este entrenamiento de 2 días, altamente interactivo y virtual, te mantendrá involucrado de principio a fin. En estos dos días los participantes recibirán los conceptos y herramientas necesarias para aprender, entender, e implementar la Entrevista Motivacional (EM). Después de este entrenamiento, los participantes tendrán una base fuerte, basada en la evidencia sobre la EM, y estarán preparados para continuar un proceso de aprendizaje para desarrollar competencia y pericia. 

Este Entrenamiento entretenido the 12 horas te dará la oportunidad de: 

  • Aprender estrategias de comunicación que ayudarán a las personas a encontrar motivación personal para hacer cambios en sus vidas
  • Practicar las habilidades y participar en demostraciones en vivo
  • Obtener retroalimentacióm de 3 entrenadoras, miembros del Motivational Inteviewing Network of Trainers (MINT - Asociacióm de Entrenadores en la Entrevista Motivacinal)

Accede al entrenamiento y materiales desde la comodidad de tu hogar u oficina. Este entrenamiento se impartirá 100% en línea y puedes ingresar desde tu computadora personal o dispositivo móvil. Ya que este entrenamiento será altamente dinámico, con muchas oportunidades de práctica, se requerirá que los participantes utilicen videocámara y micrófono.

Contamos con un DESCUENTO especial para participantes de LATINO AMERICA 

No te lo pierdas! Inscríbete hoy @   

https://www.eventbrite.com/e/entrenamiento-introductorio-en-la-entrevista-motivacional-em-2-sesiones-tickets-389622079127

Fechas del Entrenamiento en ESPAÑOL:   Noviembre 18 y 19, 2022   

English Training dates September 30 & October 1, 2022 

Por favor revisa los volantes para más información.

 

AttachmentSize
Image icon mi_flyer_span_1.png1.44 MB
Image icon mi_flyer_eng.png1.43 MB
Location: 
International
Category title: 
Introductory
Cost: 
275
Event language: 
Spanish
Official event: 
Yes
Date: 
18 Nov 2022 - 8:30am to 19 Nov 2022 - 3:30pm
Go to top