Introducción en línea dirigida por un facilitador en espagnol

Introducción en línea dirigida por un facilitador

Introducción a la Entrevista Motivacional (Introduction to MI in Spanish)

This is an online 2-day workshop with MINT members, Patricia Juarez and Reyna Puentes!

Hosted by MITC (nmmitc.com) based in Albuquerque, NM, USA

May 7th and 14th, 2021 from 8:00am to 5:00pm MDT each day

For more information and to register visit https://www.nmmitc.com/events/introduccion-a-la-entrevista-motivacional-motivational-interviewing-en-espanol-en-linea-por-zoom

Introducción a la Entrevista Motivacional en español (en línea por zoom)

7 y 14 de mayo, 2021 (dos viernes)

8:00 am-5:00 pm Hora de la Montaña (EE. UU. y Canadá)

13 CEU's acreditados a través de APA. $225 por persona 
Esta capacitación es para aquellos quienes desean aprender y practicar la Entrevista Motivacional en cualquier nivel de español que tengan.

La entrevista motivacional (EM) es una intervención basada en evidencia para trabajar con personas que están considerando un cambio de comportamiento. Esta capacitación está destinada a presentar los conceptos y las habilidades básicos de EM. EM es una intervención que promueve las propias ideas y motivaciones del cliente/paciente para hacer un cambio. Los participantes aprenderán métodos básicos para entrelazar, enfocar, evocar, y planificar en una sesión de EM. Además, los participantes aprenderán sobre los fundamentos de la práctica de EM: comprender la ambivalencia, escuchar de manera reflexiva, y empezar a aprender como reconocer, evocar y responder al "platica de cambio” de una persona. Se incorporarán juegos de roles, videos y prácticas de grupos pequeños para ayudar a comprender los conceptos.
 
El contenido, las demostraciones, y los ejercicios se presentarán 100% en español. Los materiales (las diapositivas y hojas de trabajo) estarán disponibles en ambos español e inglés, aunque se utilizarán solamente los materiales en español durante la capacitación. Esta capacitación es para aquellos quienes desean aprender y practicar la Entrevista Motivacional en cualquier nivel de español que tengan. Durante los ejercicios, podrán elegir a tomar el rol de participación con el que se sientan cómodos.
 
Patricia Juarez, MS, and Reyna Puentes, MS, son entrenadores en el Centro Latino de Investigación y Capacitación sobre Disparidades de Alcohol y Salud (LAHDR en inglés) en El Paso, Texas. Ambos son miembros de la Red de entrenadores de Entrevista Motivacional (“Motivational Interviewing Network of Trainers” en inglés) y se han capacitado a nivel mundial en temas relacionados con las disparidades de salud, el uso de sustancias, intervenciones breves, tratamientos adaptados culturalmente y la Entrevista Motivacional.
Location: 
Internationale
Category title: 
Introductory
Cost: 
225
Event language: 
Spanish
Date: 
7 May 2021 - 8:00am
Go to top